Caminamos una cuadras por Viamonte, y a cada paso siento que mi entusiasmo disminuye. Ella acompaña mi andar pegada a mi pecho, casi acurrucada. Cuando llegamos a Suipacha, me señala un edificio.
-Es ahí -me dice, y cruzamos la calle. Ella busca en su cartera las llaves y luego abre la puerta; se da media vuelta, me mira, y como sabiendo lo que sigue, me pregunta:
- No vas a subir, ¿no?
- No - le digo. Ella asiente, y se queda callada mirando el piso por unos segundos. Finalmente sus ojos vuelven a buscarme, se acerca, me besa, entra al hall del edificio, y cierra la puerta. En el camino hacia al ascensor no se vuelve para mirarme.
El amor no es sólo impulso, pienso.
Camino por Viamonte buscando llegar a Callao. Pienso en el Angel Negro, y siento que al final el Zurdo tiene razón cuando bromea que soy un hombre chapado a la antigua; en mí solo hay lugar para un único amor.
Quién sabe, después de todo, quizás sea mejor así.

7 bonus tracks:

n., dijo...

Opinión 1:

You are a gentleman, Loon.

Opinión 2:

"en mí solo hay lugar para un único amor."

¿Por qué? ¿Por qué darle todo el espacio a alguien que muy probablemente no te de todo el espacio a vos? ¿Por qué esa necesidad de intoxicarse hasta tal punto que cuando llegue el momento de la desintoxicación resulte una de las cosas más dolorosas?

La desintoxicación es inevitable. Ningún amor dura por siempre. Entonces, ¿para qué carajo intoxicarse de esa forma, hasta el extremo?

Loon dijo...

Asi soy N., siempre me intoxico hasta el extremo.

n., dijo...

Nada de moderación, eh?


Me dijeron tantas veces eso en el último año. Lo de "falta de moderación"...

Loon dijo...

Soy cualquier cosas, menos moderado.

Anónimo dijo...

Bueno, respecto a ese punto yo no puedo decir nada, no estoy en condiciones de hablar.

n.,

Flowers dijo...

Veo en estos comentarios que n. te ha hablado a vos, Loon, como si lo estuviera retando a Martín por sus desiciones y que vos respondés en nombre de él. Y quiero decir algo al respecto:
¡No me hagan esto, por dios, no me mezclen la realidad con la ficción!

Martín es un sueño, un hombre soñado. Es la conclusión a la que llegué con esta entrada y lo que quería decir al respecto de ella. Pero llego y me encuentro con este lío de personalidades y, entonces, me veo en la obligación de ampliar: Martín es un sueño. De Loon no sé nada.

Loon dijo...

Ahh, Flowers, asi es esto, ¿o se te ha escapado la aclaración del título?

Relatos Cruzados
-Un Alt + TAB frenético entre lo que ocurre y lo que no-

ps: si desconoces el siginificado de Alt + TAB, no tenés más que presionar esas teclas en tu PC

Publicar un comentario