A veces, cada tanto, suelo hacer brindis solitarios. No como lo hacen esos hombres embriagados que levantan sus vasos en un bar y los pasean por el aire mientras balbucean una cadena de palabras inentendibles; no, no de esa manera. 
Yo prefiero realizarlos en intimidad, revolver los pensamientos y las palabras del brindis en el fondo del vaso, dedicar por unos segundos toda mi atención a esa persona, hasta poder ver su cara, hasta lograr su presencia,  y poder entonces beber de un trago el vaso a su salud.
El motivo de la ausencia cambia frecuentemente, las particularidades en cada ocasión pretenden engañarnos, pero al final, siempre se trata de un desencuentro.
En todo caso, brindar  es desear el bien, y la idea de hacerlo sin que el otro lo sepa, es algo que me parece acertado.
Hace algunos minutos comencé a preparar esta ceremonia íntima. He buscado algunos recuerdos, y he elegido cuidadosamente las palabras que trasmitirán mis deseos. 
Sirvo mi vaso, y camino hacia el balcón. Afuera hay una noche hermosa. 
Miro al cielo, y pienso en Little Pill. Sonrío.
El hechizo se completa; levanto entonces mi vaso hacia la noche,  brindo en su nombre, cierro los ojos, y bebo hasta quedarme solo.
   

16 bonus tracks:

n., dijo...

"Little Pill"

Lindo apodo.

n., dijo...

Muy buen final, Loon.

Anónimo dijo...

o no lo entendí ¿cuál fue el hechizo? ¿quién es Little Pill?

Esperanza

Loon dijo...

No me aburras, Esperanza.

n., dijo...

Esperanza, todo tiene que ser gráfico para vos, no?

jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Che, che, ¿me están tomando para la joda en este blog?

Esperanza

n., dijo...

Por favor, Esperanza, no te pongas paranoico.

Anónimo dijo...

No sólo en este, Esperanza, no sólo en este.

Joaquín

n., dijo...

Pobre Esperanza...

Anónimo dijo...

N. no, no le tengas pena a Esperanza, es un suejeto ruín, del que nos cuesta desprendernos.

Moliné

n., dijo...

Lamentablemente ya le tomé cariño, Moliné (por cierto, buenísimo que salgas a la luz de vez en cuando).

Sí, leíste bien, depravado sexual
-.-

Anónimo dijo...

Cosíiiiita!!!!

Esperanza

n., dijo...

Ojito con lo que decís, eh, ser repugnante.

Anónimo dijo...

Ya te gusto un poco no?

Esperanza

Anónimo dijo...

Callate.

n.,

Anónimo dijo...

"dedicar por unos segundos toda mi atención a esa persona, hasta poder ver su cara, hasta lograr su presencia"

alli esta el hechizo Esperanza.

Es agotador explicarte todo.

Martín

Publicar un comentario