Escribo estas líneas estando a punto de tomar un tren con destino incierto. A diferencia de otros viajes emprendidos, en esta ocasión lo fundamental es el trayecto; y desde esa premisa, sé que lo que viene estará bien. Siento que ya es hora de moverse.
Bajo estas condiciones, he decidido que lo mejor es viajar liviano -gracias Billie-, llevo conmigo, entonces, algunas pocas cosas.
Dicen por aquí, que al final del recorrido de este tren se encuentra esta misma estación. Poco importa, de ser así, a mi regreso ya seré otro.

9 bonus tracks:

n., dijo...

Todo recorrido nos cambia. No importa hacia donde vaya, ni cuan largo sea. Después de ningún recorrido vamos a ser la misma persona que solíamos ser antes del mismo.

n., dijo...

Loon, vas a aparecer en mis crónicas.

Anónimo dijo...

Loon, cuidate, suena a amenaza.

Martín

n., dijo...

Sorry si sonó a amenaza, Loon. No era la intención :) Puedo sonar un poco forra a veces...
La realidad es que es un pedido. Quiero que me des permiso para poder hacer un fan-fiction (supongo que sabés lo que es, sino es así me decís y te explico) de los Relatos Cruzados (ya está escrito, pero no voy a publicarlo sin tu permiso). Los personajes que aparecen son Loon y el Ángel Negro. Se que el protagonista de tus relatos es Martín, pero cuando lo escribí no me inspiré en el, sino en vos.
Ahora, no tengo problema en que me digas que no. No lo posteo y fin del asunto. Queda en tus manos, Loon.

Loon dijo...

N. no escuche a ese envidioso, por favor siga adelante. Soy todo suyo.

n., dijo...

Great!! Ahora hay que ver si le gusta la crónica, Sr. Looon. A mi me encanta. Va a tener algo especial, algo que ninguna otra crónica tiene.

n., dijo...

ups :)

*Loon.

n., dijo...

Nuevo Relato. Nuevo Relato. Ahora. Vamos, Loon, no seas vago.

Flowers dijo...

Esta entrada me hizo recordar a los cuentos del negro Dolina.

Y ya que se hace mención a un tren... Loon: publicá el libro de los relatos, así no hace falta que interrumpa la lectura cuando tengo que trasladarme.

Publicar un comentario