Hay quienes pueden enamorarse por sorpresa, de a poco. No es mi caso: cómo el jugador que presiente que una carta es ganadora, o el yonqui que identifica sin equivoco la calidad de su droga, yo detecto las mujeres fatales a primera vista.
Las reconozco en el acto, sobresaliendo del resto; todo se vuelve blanco y negro, menos su figura, y veo sus movimientos en cámara lenta, en medio de un silencio absoluto. Quedo sumergido en ese estado hipnótico hasta que algún amigo me rescata, o hasta que aparece un hombre y la toma del brazo.
Así fue la última vez que me enamoré; la vi en medio de un grupo de conocidos y desconocidos, y yo no podía dejar de preguntarme quién era esa mujer, y cómo su belleza no perturbaba a nadie más a mi alrededor.
Pese a las bromas del Zurdo, estos ataques que sufro son sumamente infrecuentes. El amor es una droga dura -la uruguaya tiene razón-mejor andar con cuidado.

15 bonus tracks:

n., dijo...

No me esperaba menos de un lobo disfrazado de oveja, Sr. Loon.

n., dijo...

Me gusto mucho el efecto del blanco y negro. Interesante. Le encuentro una hermosa y disparatada conección con la Luna. Pero como dije, es disparatada, y por ende, no la pienso decir.

n., dijo...

che, estoy faltando a mi promesa. Me tenés que caer mal por 24 horas, Loon. Me había olvidado.

n., dijo...

Sr. es usted detestable.

Loon dijo...

Sí. Veo que me ha llegado a conocer muy bien en poco tiempo, N.
Lo mismo me han dicho dos o tres mujeres, pero luego de algunos años.

Loon dijo...

Luna + disparate. Ese soy yo.

n., dijo...

"Veo que me ha llegado a conocer muy bien en poco tiempo, N."

Ese, Señor, es una de mis virtudes o uno de mis defectos. Percibo demasiado.

n., dijo...

"Luna + disparate. Ese soy yo."

Ese es usted. Un Lunático incurable: fanático de la noche, amante de la locura, amigo de los vicios y consorte de la pasión.

Loon dijo...

Todo eso es cierto, N.
Pero cuidado, también puedo ser encantador cuando me lo propongo.

n., dijo...

Sr. Loon, nadie dijo lo contrario. Es más, todas esas características que dije antes, cuando están unidas en una sola persona, resultan encantadoras. Sumamente atrayentes, me atrevo a decir. Pero cuidado, atrayentes a mis ojos, no a los del mundo.

Kco dijo...

creo que el único amor es el que es de a poco.
lo demás es cualquier cosa menos amor.

por lo menos así lo veo yo.

Anónimo dijo...

La puta que te parió, ahora me avisas?

Michi

Kco dijo...

jajajajajajajajajajaja

maldito lunático!!!!!!

Flowers dijo...

"creo que el único amor es el que es de a poco.
lo demás es cualquier cosa menos amor.

por lo menos así lo veo yo"

Creo que yo lo veo igual

Flowers dijo...

Me encantó la escena de ella caminando en cámara lenta y súbitamente la mano de otro hombre que la toma del brazo y hace caer el blanco y el negro y volver el ruido y la velocidad...

Publicar un comentario